viernes, 27 de abril de 2012

Progresando

Esta jirafita toda linda y presumida ella, tan pequeñita que dió mucho trabajo pero el resultado mereció la pena.

Al igual que el móvil para la cuna de uno de mis bebés (esto me recuerda que debo hacer el otro que tengo en mente antes de que les cambie a su habitación)
El perro salchicha, que tanto colorido lleva y tan divertido me parece que es.

Y el pulpo marinero, que impacientemente espera enredar entre sus tentáculos a mis bebés.

Y llegó la estrella...

Y es que es tan mono!!! que con su carita nos cautivó a todos y ya ha tenido algún que otro amigo. ¿Qué os parece a vosotros?

                        

Primeros muñecos


Enseguida me entró el gusanillo de no parar con la aguja y aunque algún que otro punto se perdió volando entre mi ánimo por seguir aprendiendo y entreteniéndome, aparecieron entre los primeros muñecos, el osito Teddy (éste es el segundo que hice, el primero se lo regalé a mi sobrina Sofía); el reno, la  rana y el gato  amineko.


miércoles, 25 de abril de 2012

Todo empezó así...

Mi incursión en los amigurumis fue a través de una vecina; durante su embarazo hizo muchos muñecos para su bebé. Yo tenía mucho tiempo libre y muchas ganas de hacerles cositas a los míos que estaban muy agustito en la barriguita de su mami, así que empecé a investigar sobre esta técnica y a recordar algunas nociones de ganchillo que aprendí cuando era niña junto a mi madre en aquellas cálidas tardes de verano...
Estos fueron mis primeros muñecos: